Fichajes Real Valladolid: Roberto Corral, Renovación hasta 2022
Secciones

Oficial: Corral extiende su vinculación con el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 17:29
Roberto Corral, en la firma de su nuevo contrato (Foto: Real Valladolid).
Roberto Corral, en la firma de su nuevo contrato (Foto: Real Valladolid).

Roberto Corral ha ampliado su vinculación con el Real Valladolid. El joven lateral del Promesas ha extendido su contrato con el conjunto blanquivioleta hasta 2022. Así lo ha anunciado el propio club, que lo ha hecho oficial mediante una publicación en sus perfiles de redes sociales, enlazando un comunicado oficial.

"Roberto Corral (Valladolid, 14-09-1997) continuará tres temporadas más en el Club de su vida. El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Corral disputó con el Promesas un total de 35 partidos la pasada temporada y fue clave para la consecución de la permanencia en la categoría de bronce. El defensor, blanquivioleta desde categoría alevín -2007-, continuará en el equipo filial".

Compromiso y amor a unos colores

El pasado 20 de junio el propio futbolista publicaba en su cuenta de Twitter oficial un mensaje en el que felicitaba al club en su 91 aniversario. Además, enlazó una foto en la que se le podía ver a él mismo, de niño, con la camiseta del Real Valladolid, club al que pertenece desde hace 12 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?