Míchel Herrero, renovado hasta 2020 | Noticias Real Valladolid
Secciones

Míchel Herrero, renovado una temporada más

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 18:34
Míchel Herrero celebra el gol de la victoria ante el Girona FC el pasado martes (Foto: RealValladolid.es).
Míchel Herrero celebra el gol de la victoria ante el Girona FC el pasado martes (Foto: RealValladolid.es).

La situación de Míchel Herrero era uno de los temas más importantes del Real Valladolid antes de iniciar la pretemporada el próximo 6 de julio. El '21' terminaba contrato este próximo 30 de junio y las negociaciones para ampliar su vinculación se han alargado más de la cuenta.

Pese a que Sergio González quería contar con él, el Club quería esta renovación. Además, el propio jugador apostaba por seguir en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La ampliación de contrato del jugador se ha terminado de dar este martes. En el mismo día del fichaje de Jorge de Frutos, Míchel Herrero ha renovado hasta el año 2020.

El centrocampista valenciano se asegura su cuarta temporada en el Club y se deja la puerta abierta para una quinta, ya que en su contrato existe una opción de verle como blanquivioleta hasta el año 2021.

1 comentario

  1. charly

    Seguramente muchos aficionados no estarán muy de acuerdo con la renovación de Michel Herrero,solo queremos que de la mejor versión de el los más jovenes vienen apretando y necesitamos al valenciano mucho mejór que esta temporada pasada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?