Fichajes Real Valladolid: Kiko Olivas, Renovado hasta 2022 con el Pucela
Secciones

Kiko Olivas también amplía su vinculación con el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 19:04
Kiko Olivas, durante el Pucela-Atleti (Foto: LaLiga).
Kiko Olivas, durante el Pucela-Atleti (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid ha encadenado una tarde de varios anuncios oficiales. Al fichaje de Jorge de Frutos se ha unido las renovaciones de Roberto Corral, lateral del Promesas, y de Míchel Herrero. Pero, por si fuera poco, el club blanquivioleta ha anunciado la ampliación del contrato de otro de sus futbolistas: se trata de Kiko Olivas.

El defensa ha ampliado su vínculo con el Pucela hasta 2022. Es decir, dos años más. Así lo ha anunciado el club, mediante un post en sus perfiles en redes sociales y un comunicado oficial en su página web. Dice así:

"El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con Kiko Olivas para ampliar hasta 2022 el contrato que une a ambas partes. La vinculación del malagueño con la entidad blanquivioleta finalizaba el 30 de junio de 2020.

El central nacido en Antequera, de 30 años, llegó al Pucela en el verano de 2017 y en su primera temporada se consolidó como pieza fundamental con 34 partidos jugados en LaLiga, 33 de ellos como titular, logrando el objetivo del ascenso a Primera División. En la pasada campaña 18-19 el defensa disputó 35 encuentros, todos ellos desde el once inicial".

 

Kiko Olivas ha disputado un total de 35 partidos de LaLiga Santander en la temporada que acaba de finalizar. El central ha sido una de las piezas clave de la permanencia del conjunto blanquivioleta en Primera división.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?