Es Noticia
El Real Valladolid renueva a sus puntales Kiko Olivas y Michel Herrero

El Real Valladolid renueva a sus puntales Kiko Olivas y Michel Herrero

DMQ

El Real Valladolid ha renovado al defensa Kiko Olivas y al centrocampista Míchel Herrero, dos de las principales referencias del equipo que ha logrado mantener la categoría en Primera División después del ascenso alcanzado en la temporada precedente.

Kiko Olivas, de 30 años y que tenía contrato hasta 2020, ha renovado por dos campañas más en el club donde en principio cumplirá cinco temporadas desde su llegada a Valladolid en el verano de 2017, han informado este martes fuentes de la entidad blanquivioleta.

A punto de cumplir 31 años, el próximo 29 de julio, Míchel Herrero ha renovado por una campaña con opción a otras más, por lo que al menos seguirá en Valladolid hasta 2020 y se despejan las dudas sobre su continuidad, ya que su vinculación con el club finalizaba este 30 de junio.

Los nombres de Kiko Olivas y de Míchel Herrero se unen a los Jorge de Frutos, extremo del Real Madrid Castilla, cedido por una campaña, y de Fede San Emeterio, que el Real Valladolid ha reclamado al Granada después de una cesión en la que el centrocampista ha sido pieza importante para el retorno a primera del club andaluz.

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, también continuará en la entidad como máximo responsable de una planificación que hasta la fecha ha fructificado en una cesión, dos renovaciones y la recuperación de un cedido.

El equipo blanquivioleta está citado el 4 de julio para el reconocimiento médico, el mismo día que se sortea el calendario de la competición para la temporada 2019/2020, y comenzará los entrenamientos el 6 de julio antes de emprender una gira de preparación en Canadá y Estados Unidos.

El club continúa con las obras de eliminación del foso con que fue inaugurado el estadio José Zorrilla hace 37 años para albergar una de las sedes del Mundial 82 celebrado en España.

La supresión incluye la bajada del nivel del terreno de juego en casi un metro, lo que permitirá incrementar el actual aforo (26.512 localidades) en 1.954 butacas y atender la lista de espera para conseguir un abono, cerrada en 5.165 peticiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando