Ronaldo Nazario y Messi, Opinión del Brasileño sobre el Argentino
Secciones

Ronaldo pone por las nubes a Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 19:51
Messi y Ronaldo, en una imagen de hace años.
Messi y Ronaldo, en una imagen de hace años.

Es sabido que el actual presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, siente mucha más simpatía por el Real Madrid que por el Fútbol Club Barcelona. Pero eso no quita para que 'O Fenómeno' se rinda a otro fenómeno: Leo Messi.

La Copa América ha servido para que el brasileño se pronuncie en la CNN sobre el argentino con unas declaraciones que disipan cualquier duda sobre el pensamiento que Ronaldo tiene de Messi.

"Antes que nada, felicitarle que es su cumpleaños y que viva 100 años más. Pues, ¿qué decir de Leo? ¡Que juegue toda la vida! Yo creo que Leo es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente. Yo creo que es una injusticia este tipo de comparación. Una vez que él juegue en Barcelona, pues están entrenando con sus compañeros a diario y tiene una convivencia bastante más tranquila y ahí puede desarrollar mejor su fútbol, pero no creo que tenga una diferencia. Yo estoy seguro que Leo quiere regalar a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América más, pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su selección e intentar conseguir un título porque Argentina lleva también bastante años sin lograrlo", dijo Ronaldo.

La posibilidad de que Brasil y Argentina se enfrenten en los cuartos de la Copa América también fue comentado por el presidente del Pucela. "Yo creo que con esta rivalidad se ha hecho mucho mejor Argentina y Brasil. Yo creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro. Esto es muy saludable. Aparte de fútbol yo no tengo nada, absolutamente en contra. Tengo muchos amigos argentinos, he ido muchas veces a Argentina y muchos argentinos vienen de vacaciones a Brasil, hay una relación. Aquí llamamos a nuestros hermanos argentinos, así que hay buen rollo entre los dos países".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?