Secciones

"Cuando me dijeron que el Valladolid estaba interesado en mí no dudé ni un momento"

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 13:51

Jorge de Frutos ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. El futbolista procedente del Real Madrid Castilla ha sido presentado junto al director deportivo de la entidad blanquivioleta.

En primer lugar habló Miguel Ángel Gómez, que se dirigió a Jorge de Frutos con las siguientes palabras: "Lo primero es agradecer a Jorge que nos haya tenido como opción porque tenía muchas ofertas de Primera, alguna incluso avanzada. Al final ha valorado la propuesta que mas ilusión le hace. A nosotros también porque es un jugador de la tierra, reúne perfiles que buscamos, incrementa la competitividad en las bandas y es rápido con calidad vertical. Viene a aportar su granito de arena".

Después, ha terminado su intervención aclarando el tipo de cesión de De Frutos: "No hay opción de compra, es una cesión. Esto ha facilitado mucho proceso y condiciones y viene como he dicho, a aportar".

Luego fue el turno de Jorge de Frutos, que analizó las siguientes cuestiones:

Interés del Real Valladolid

"Desde primer momento que me dijeron que el Valladolid estaba interesado en mí no dude un momento. Está cerca de mi casa y es gran oportunidad, es un sueño estar aquí en Primera. Voy a aprovecharlo al máximo".

Salto de calidad

"Está claro que es un salto muy grande. Voy a dar todo de mí, al 100 por 100 cada entreno y partido para cuando desee el míster. Tengo ganas de conocer a mis compañeros y de hablar con el entrenador".

Sergio González

"No he tenido oportunidad de hablar con él. Supongo que en estos días podré hacerlo, estoy muy contento de estar aquí, encantado".

Definición como futbolista

"Me considero un jugador vertical. Me gusta correr a los espacios y el dribbling. Tengo una visión de juego que puede venir bien al equipo".

Sobre el Valladolid

"He visto los partidos finales cuando luchaban por el descenso. He visto el coraje y el equipo en sí se notaba dentro del campo y eso es muy importante para un equipo".

Sus antiguos compañeros

"De los compañeros que he tenido el año pasado en el Madrid Castilla, cualquiera que viniera aquí aportaría muchísimas cosas y si vienen, bienvenidos sean".

Su rol en el equipo

"Lo primero es la cercanía e interés del Valladolid en mí desde el primer momento. El rol es el que quiera el entrenador, voy a trabajar al 100 por 100, pero el es que decide".

Su físico

"Me gusta trabajar fuera de lo que es el terreno juego. Tengo cualidades como la velocidad, pero aparte creo que son buenas cualidades las que tengo para estar aquí y aportar el máximo".

Escaparate para el Real Madrid

"Estoy centrado en el Valladolid, no sé dónde estaré el año que viene. Me voy a centrar este año desde el primer entreno y a por todas con el Valladolid".

Ronaldo

"Es mi ídolo desde muy pequeño y la verdad que hablar con él y que pudiera estar en el equipo puede que haya sido aliciente. He hablado con él por teléfono".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?