Es Noticia
El Real Valladolid sigue pensando en su sección femenina

El Real Valladolid sigue pensando en su sección femenina

DMQ

En Real Valladolid era uno de los clubes interesados en incorporar al CD Tacón a su disciplina. De esta manera, acabarían aportando un equipo femenino al cuadro blanquivioleta. 

El problema para el Pucela ha surgido en las últimas semanas, cuando ha aparecido el interés del Real Madrid en fusionarse con este equipo para abrir una sección femenina. Unas negociaciones que parece que llegarían a buen puerto.

Sobre la posibilidad de tener un equipo femenino ha hablado David Espinar,
director del gabinete de presidencia del Club: "La idea sigue en pie, de hecho estuvimos valorando incorporar al CD Tacón. Ahora, la intención es crear sección desde abajo para que las chicas puedan ir creciendo. Queremos hacer sección propia y estamos pendientes, sobre todo, de las infraestructuras. Ahora mismo tenemos pocos campos, pero cuando construyamos nuestra nueva ciudad deportiva tendremos un área dedicada al fútbol femenino, todo el Club está muy ilusionado con este asunto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando