Es Noticia
Los nombres propios de Gómez con respecto al mercado de fichajes

Los nombres propios de Gómez con respecto al mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha analizado a fondo la situación del Club en el mercado de fichajes de verano, que en el Pucela ha comenzado con la incorporación de Jorge de Frutos, procedente del Real Madrid Castilla, del que llega en calidad de cedido. El segoviano ha explicado los motivos que le han llevado a escoger al club blanquivioleta, algo sobre lo que se ha mostrado muy satisfecho.

"Nos hace ilusión que haya sentimiento de apego de toda la Comunidad Autónoma con el Club, incluso en la red de captación estamos ampliando a todas las provincias porque creo que es una buena seña de identidad que debemos perseguir. El primer criterio siempre es el deportivo. Somos un equipo que elaboramos bien el juego y este tipo de jugadores cumple con el perfil".

Enes Ünal

"Ha manifestado que le hace mucha ilusión seguir. Soy consciente de que tiene otras ofertas de España, pero las ha rechazado porque quiere venir al Valladolid. La dirección deportiva y el entrenador quieren que esté aquí, pero está el Villarreal, que es un club amigo, que tiene sus propias directrices marcadas. Estamos un poco en sus manos".

Salvador Ichazo

"Es un portero en situación de salida de su club, pero sabéis que en tema de fichajes no suelo mojarme".

Manu Fuster

"Es un jugador que ya quisimos tener aquí hace dos temporadas. Lo seguimos constantemente. Tiene mucha calidad pero creo que todo lo que se está moviendo alrededor del chaval, todo su entorno, es para inflar un poco su precio".

Fichajes jóvenes

"Dentro de la estructura del sistema de 'scouting' hay una vigilancia a todos los filiales de España. Son situaciones que se van dando en el mercado, pero no solo al del Real Madrid, de todos. Creo que es trabajo de la dirección conocer el nivel de sus rivales. El filial que más seguimos es el Promesas, siempre hemos sido un club que mira hacia los nuestros".

Renovaciones

"Son planteamientos dentro de la empresa que consideramos que son los más oportunos, los que preferimos hacer por muchos motivos, buscamos incentivar el rendimiento. Para nosotros las condiciones con las que hemos renovado a Kiko Olivas y Míchel son las idóneas en cada caso".

¿Cerrados los extremos?

"Hay una pretemporada donde la gente tiene que demostrar que tienen sitio para la próxima temporada. Seguimos con las puertas abiertas, todo lo que venga va a incrementar el nivel de competitividad. A priori está cerrado, pero la pretemporada es para que la gente demuestre su nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando