Aguado será presentado este jueves

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 17:44
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)

Continuando con una semana repleta de noticias, el Real Valladolid ha confirmado en la tarde de este miércoles que no habrá que esperar mucho para que se produzca la siguiente presentación de un nuevo futbolista en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Después de la puesta de largo de Jorge de Frutos como primer refuerzo, le llegará el turno a Álvaro Aguado este jueves, a partir de las 11.30 horas. El jugador fue fichado en el pasado mercado de invierno procedente del Córdoba CF en una operación que se realizó de forma conjunta con la de Sergi Guardiola. Sin embargo, mientras que el delantero se incorporó enseguida para ayudar en ataque al equipo de Sergio González en el tramo final de la competición, el centrocampista se quedó cedido en el conjunto andaluz hasta el término de la temporada.

En el mes de enero ya acudió al Real Valladolid-RC Celta y, antes de que la campaña en Segunda División llegara a su fin, el Córdoba dio permiso a Aguado para desplazarse hasta la capital del Pisuerga y pasar así el correspondiente reconocimiento médico.

Semanas más tarde, tras disfrutar de unas vacaciones, el futbolista regresará a tierras castellanas para vivir su presentación como blanquivioleta, antes de ponerse a las órdenes del entrenador catalán el sábado 6 de julio en el inicio de la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *