Es Noticia
¿A qué delantero prefieres para este verano?

¿A qué delantero prefieres para este verano?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enric Gallego y Quique González, en entrenamientos de la temporada 2018/2019.
Enric Gallego y Quique González, en entrenamientos de la temporada 2018/2019.

Este jueves, en la rueda de prensa de presentación de Álvaro Aguado, Miguel Ángel Gómez señaló que Enric Gallego y Quique González son dos jugadores que dan con el "perfil" que busca el Real Valladolid para su ataque. En la necesidad de delanteros para completar las opciones del Club, el catalán y el pucelano son dos de las opciones reales que se manejan.

Sabiéndolas y entendiendo que las operaciones para su fichaje son complejas y largas, desde ElDesmarque Valladolid queremos saber la opinión de nuestros lectores con una nueva encuesta. ¿A quién prefieren ellos?

Similares pero muy diferentes

Mientras Quique es un viejo conocido por la afición del Nuevo Estadio José Zorrilla al ser canterano blanquivioleta, el delantero catalán es una apuesta más experimentada y que ya conoce Primera división tras los cinco goles que marcó con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca. ¿Teniendo la opción de los dos, a quién prefieres? ¡Vota!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Por estatura Enric, por edad Quique

  2. charly

    Si tenemos en cuenta que Gallego ha jugado en primera toda la 2ª vuelta puede ser,pero sin dejár a un lado a Quique este es mucho más marrullero y parece que da mas trabajo a los defensas,teniendo en cuenta que es más joven y es nacido en Valladolid,el precio y Miguel A. Gómez tienen la ultima palabra SIEMPRE PUCELA.

Cargando