Secciones

"Quique González y Enric Gallego cumplen el perfil"

Jueves, 27 de Junio de 2019. 13:03

Este jueves ha sido presentado Álvaro Aguado como nuevo jugador del Real Valladolid. Tras las declaraciones del centrocampista, ha sido el turno de Miguel Ángel Gómez.

Entre todas las cuestiones que ha atendido, el director deportivo del Pucela ha hablado de dos nombres propios que están siendo relacionados con el conjunto blanquivioleta: Quique González y Enric Gallego.

Cuando ha sido preguntado por el interés del Real Valladolid en ambos jugadores, Gómez ha contestado lo siguiente: "La decisión será puramente deportiva. Cuando tengamos claro que cumplen el perfil, que ambos jugadores tenemos claro que lo cumplen, analizaremos su fichaje, que tendrá sus matices. Tendremos que ver lo que aportarían al Club y las características económicas de las operaciones. Ambos son perfiles muy interesantes".

Más nombres de la actualidad

Con estas declaraciones, el director deportivo ha confirmado el interés del Pucela en estos dos futbolistas, que llegarían para aportar en la delantera del equipo. Junto a estos nombres están apareciendo los de Enes Ünal y otros jóvenes.

Además, sobre la mesa de Miguel Ángel Gómez también están pendientes varias renovaciones de jugadores de la plantilla como las de Antoñito Regal y Jordi Masip.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?