Es Noticia
"Quique González y Enric Gallego cumplen el perfil"

"Quique González y Enric Gallego cumplen el perfil"

DMQ

Este jueves ha sido presentado Álvaro Aguado como nuevo jugador del Real Valladolid. Tras las declaraciones del centrocampista, ha sido el turno de Miguel Ángel Gómez.

Entre todas las cuestiones que ha atendido, el director deportivo del Pucela ha hablado de dos nombres propios que están siendo relacionados con el conjunto blanquivioleta: Quique González y Enric Gallego.

Cuando ha sido preguntado por el interés del Real Valladolid en ambos jugadores, Gómez ha contestado lo siguiente: "La decisión será puramente deportiva. Cuando tengamos claro que cumplen el perfil, que ambos jugadores tenemos claro que lo cumplen, analizaremos su fichaje, que tendrá sus matices. Tendremos que ver lo que aportarían al Club y las características económicas de las operaciones. Ambos son perfiles muy interesantes".

Más nombres de la actualidad

Con estas declaraciones, el director deportivo ha confirmado el interés del Pucela en estos dos futbolistas, que llegarían para aportar en la delantera del equipo. Junto a estos nombres están apareciendo los de Enes Ünal y otros jóvenes.

Además, sobre la mesa de Miguel Ángel Gómez también están pendientes varias renovaciones de jugadores de la plantilla como las de Antoñito Regal y Jordi Masip.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando