Es Noticia
Aguado: "Me habría encantado llegar en enero"

Aguado: "Me habría encantado llegar en enero"

DMQ

Este jueves ha sido presentado Álvaro Aguado como nuevo jugador del Real Valladolid. Según Miguel Ángel Gómez se trata de "un buen mediocentro ofensivo" y su llegada "es fruto la filosofía de ir trabajando durante una temporada en el año siguiente". Tras la breve presentación del director deportivo, Aguado ha dado sus primeras declaraciones como jugador blanquivioleta.

¿Qué has visto del Pucela?

"Desde antes de que se hiciera oficial he estado siguiendo al Real Valladolid. He estado esta temporada centrado en el Córdoba, pero mirando de reojo lo que hacía el Valladolid".

Problemas esta temporada con el Córdoba

"Entre una lesión que tuve y el descenso han sido unos meses complicados para mí, un poco más duros de lo normal. Desde fuera parece que han sido solo los últimos meses en los que ha habido problemas, pero desde principio de pretemporada los teníamos. Ya en marzo se empezó a ver todo más negro. Me lo tomo como un aprendizaje más".

Llegada a Primera división

"Todo jugador de pequeño sueña con llegar a jugar en Primera división. Mi fichaje se hizo en febrero cuando no era matemático que el Valladolid se quedara, pero yo no dudé en firmar".

Definición como futbolista

"Cada uno tiene sus características. A mí me gusta tener el balón y ser dinámico y atrevido. Eso cuando se tiene el balón, cuando no se tiene, pues me gusta luchar por conseguirlo".

¿Te hubiera gustado llegar antes al Pucela?

"Te mentiría si te dijera que no. Firmé sin saber si estaría en Primera. El año pasado ya hicimos una salvación milagrosa en el Córdoba y me hubiera encantado haberlo hecho con el Valladolid. Me habría encantado llegar en enero".

¿Llega para quedarse?

"He firmado en el Valladolid y solo pienso en el Pucela. Me quiero poner ya a las órdenes de Sergio y ver si tengo hueco, yo pienso que sí".

¿Qué te han dicho tus compañeros?

"Conocía a Waldo y Sergi Guardiola y me han comentado que todo el club es una familia. Hace las cosas desde abajo y de forma sensata. Así se ha conseguido la salvación y va de bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando