Secciones

Sólo habrá dos amistosos en la gira americana

Jueves, 27 de Junio de 2019. 13:36

Hace unas semanas, el Real Valladolid anunció una gira por Estados Unidos y Canadá para dar inicio a la pretemporada y que jugaría allí tres partidos amistosos. Sin embargo, este jueves, durante la presentación en sociedad de Álvaro Aguado, David Espinar, director del gabinete de presidencia del Pucela, ha confirmado que sólo se disputarán dos de esos encuentros.

Había un rival por determinar, el primero, y precisamente será ese amistoso el que no se jugará finalmente. "Es muy posible que el partido en Estados Unidos no se juegue, preferimos que el equipo se prepare mejor aquí", indicó Espinar en sala de prensa.

Amistosos confirmados

Así las cosas, los dos encuentros amistosos que el Real Valladolid jugará en Norteamérica serán el 17 de julio a las 4.15 (hora española) ante el San José Earthquakes en el Avaya Stadium y el día 21 de julio contra el Cardiff City en el Commonwealth Stadium de la localidad canadiense de Edmonton a las 3.00 (hora española).

Añadió asimismo que se encuentran "trabajando y aparte del partido contra el Racing creo que habrá otros cuatro. No tardaremos en publicar sobre eso", en relación al duelo ya confirmado frente al Real Racing Club de Santander, el primero tras regresar de la gira norteamericana.

A raíz de esto, el director deportivo Miguel Ángel Gómez quiso matizar que al Pucela le espera un año atractivo en lo deportivo. "Creo que lo que va a venir es bonito. Luego cada cual que lo interprete", indicó el máximo responsable de la parcela deportiva del Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?