Es Noticia
Aguado hará valer su dinamismo y atrevimiento en el Real Valladolid

Aguado hará valer su dinamismo y atrevimiento en el Real Valladolid

DMQ

El centrocampista Álvaro Aguado, presentado este jueves como jugador del Real Valladolid, hará valer su "dinamismo" y su "atrevimiento" a la hora de jugar el balón en su nuevo equipo, donde confía en ganarse un lugar, a pesar de que va a tener mucha competencia en el puesto.

De hecho, está "deseando" comenzar a entrenar con el que será su equipo hasta 2023, y "aportar el máximo" para "ponerle las cosas difíciles" al entrenador, Sergio González, y para cumplir el sueño de cualquier jugador, que es poder competir en la máxima categoría del fútbol español.

Aguado, quien fue fichado por el director deportivo del club blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, durante el mercado de invierno, tal y como recordó este jueves en rueda de prensa, admitió que le hubiera "gustado" haber llegado antes a Valladolid, ya que los últimos seis meses han sido "muy complicados" para él.

En este sentido, aseguró que una lesión y el descenso del Córdoba a Segunda división B resultaron "duros" de afrontar, ya que tras fichar por el Real Valladolid menguó su protagonismo en el cuadro andaluz, donde surgieron problemas "ya desde la pretemporada", pero considera que también ha sido "un aprendizaje".

Dejó claro que ya seguía al cuadro vallisoletano antes de fichar por él porque, si bien su objetivo siempre fue estar centrado en el Córdoba para tratar de "hacer lo mejor" para el equipo, también "miraba de reojo" lo que hacía el club blanquivioleta, donde estaba su futuro profesional.

Aguado "no dudó" cuando recibió la llamada de Miguel Ángel Gómez y apostó por el Real Valladolid, cuando aun no estaba asegurada su continuidad en Primera división, ya que además tanto Waldo como Guardiola, a los que conoce, le hablaron muy bien de una entidad "sensata, que hace bien las cosas, desde abajo".

La unión del vestuario, el hecho de que sean "una familia", según le contaron, fue otro factor determinante a la hora de optar por Valladolid, donde espera poder demostrar ese dinamismo y valentía que le caracteriza y su capacidad de trabajo, de ahí que no se plantee la opción de ser cedido a otro equipo.

Sabe que tendrá que esforzarse para poder hacerse con un hueco en los esquemas del técnico catalán, puesto que hay muchos jugadores para el centro del campo, pero considera que tiene posibilidades y unas características diferentes, que le podrán permitir debutar en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando