El Pucela, pendiente del lateral zurdo Adrián Marín

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Junio de 2019. 10:08
Adrián Marín, junto a Wakaso, celebra un gol del Alavés (Foto: EFE).
Adrián Marín, junto a Wakaso, celebra un gol del Alavés (Foto: EFE).

Cerrados los extremos "a priori", como reconoció Miguel Ángel Gómez tras el fichaje de Jorge de Frutos, el Real Valladolid se centra ahora en reforzar otras zonas como la delantera o los laterales.

Una de las prioridades es la banda izquierda de la defensa. Para ello, existen varias opciones encima de la mesa. Una de ellas, tal y como ha podido saber ElDesmarque, es la del joven Adrián Marín, jugador de 22 años del Deportivo Alavés.

El murciano solo ha disputado siete partidos en la temporada recién finalizada con el equipo dirigido por Abelardo Fernández, estando a la sombra de Rubén Duarte. Además, el club vitoriano acaba de firmar a Saúl García en esa posición, por lo que tiene que dar salida a un futbolista, no descartando eso sí que sea el nuevo refuerzo el que pueda marcharse cedido.

Por si acaso, el Pucela buscaría hacerse con Adrián, un interés que, sin embargo, no es nuevo. Y es que se trata de una vieja aspiración de la dirección deportiva. De hecho, ya se intentó su incorporación tanto en la pasada campaña como en la anterior.

Su trayectoria

El jugador se formó en la cantera del Villarreal CF y, tras debutar en Primera División con el conjunto amarillo a los 18 años, fue cedido al CD Leganés en la 2016/2017. Al curso siguiente regresó al equipo castellonense, pero tuvo menos protagonismo que en la anterior ocasión y terminó siendo traspasado al Alavés el pasado verano.

La operación le salió muy rentable al club vasco. A cambio, el Villarreal se guardó una importante opción si el defensa abandonaba Vitoria. Por ello, es muy posible que fuera con el equipo amarillo con el que el Real Valladolid tuviera que negociar la operación. Esto no sería problema, ya que las entidades levantina y castellana mantienen unas excelentes relaciones.

El de Adrián Marín es un nombre más dentro de la lista que maneja la dirección deportiva pucelana para el lateral izquierdo, un puesto en el que Nacho Martínez solo dejó de ser titular por sanción o en Copa del Rey, actuando en su lugar Moi Delgado.

1 comentario

  1. charly

    Fichar por fichar dada la buena relación que tenemos con el C de F. Villarreal,traeremos jugadores para que se formen en el Valladolid y creo que así no vamos a ninguna parte,Unal la primera vuelta fue desastrosa,Leo Suárez se tubo que ir para tener minutos,Adrían M. es un jugador joven pero no ha demostrado nada,que no creo que le quite el puesto a Nacho,para fichar un jugador se necesitan 5 cosas una mesa,una silla,una libreta,un ordenador,y un telefono,tenemos 25 jugadores en plantilla,el R.Madrid 37.....SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *