Es Noticia
"En Oviedo hice lo que estoy haciendo aquí"

"En Oviedo hice lo que estoy haciendo aquí"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

En la previa a visitar, este sábado desde las 16.00 horas, el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, Míchel Herrero es noticia. El '21' blanquviioleta, ex jugador asturiano, volverá al que hasta hace sólo unos meses fue su estadio para disputar un partido importante. Un duelo de altura entre el Real Valladolid, un equipo que vive dos semanas seguidas en zona de play off, y el Real Oviedo, un rival que este pasado fin de semana superaba una racha de tres derrotas consecutivas y que busca atacar esa zona de promoción que tanto ansía pero en la que sólo ha convivido siete jornadas.

 

Lo importante es ganar

En ese sentimiento especial que existirá en el duelo del sábado giraría gran parte de la rueda de prensa del futbolista de Burjasot. Para él "todos los partidos que juegue contra equipos de mi carrera son especiales" pero lo importante es "seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta ahora y ayudar al equipo". Siendo consciente de que "algún porcentaje de la grada se dirigirá a mi", aseguraba que "no me tiene preocupado" y que "no me afecta" ya que "el público puede decir lo que quiera".
Su realidad pasa porque "estoy centrado en mi club", aquél en el que "estoy haciendo lo mismo que hice allí". Dejando muy claro que la asturiana es "una etapa pasada", Míchel considera que éste "es un partido igual de importante que el que hemos jugado ante el Cádiz". Reconociendo que "tengo varios excompañeros allí", no dudaba en afirmar que "si juego, intentaré dar el máximo". Ese "máximo" no está en los goles sino en los puntos. "No quiero ni marcar ni no marcar, quiero ganar", aseguraba de una forma tajante.

El Real Oviedo es un rival directo y un gran equipo

El '21' quiere seguir creciendo porque cree que "me estoy encontrando muy bien". Reconociendo que "me gustaría llevar más goles" prefiere quedarse con que "todos los partidos son clave". Para él, "la liga está en una situación que te obliga a sumar" y más ante el Real Oviedo, "un rival directo y un gran equipo". Sobre el encuentro de este sábado afirmaba que "ellos son muy fuertes en su campo" por lo que el "el partido no será fácil". "Nos costará tener el balón", afirmaba pero "tenemos que ir a hacer nuestro partido e intentar materializar las ocasiones que tengamos". Así se ampliará la buena dinámica el equipo.

Total confianza en Pau

Antes de cerrar su comparecencia, el valenciano era cuestionado por la noticia más importante de la semana, la lesión de Isaac Becerra y el debut liguero como titular de Pau Torres. El '21' aseguraba que "no nos va a influir" porque "toda la confianza que tenemos en Isaac la tenemos en Pau". Asegurando que el '1' "debe seguir demostrando lo que ha demostrado en Copa del Rey como en todos los entrenamientos" porque "está a un nivel espectacular", Míchel Herrero cuenta las horas para regresar a la que fue su casa y para intentar proseguir con la buena dinámica pucelana

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando