Es Noticia
La mejor oferta por Ibán Salvador, de Polonia

La mejor oferta por Ibán Salvador, de Polonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid está decidido a dejar salir a Ibán Salvador con el objetivo de que gane minutos lejos del equipo. Así lo anunció Braulio Vázquez hace seis días, cuando compareció para, principalmente, actualizar el estado de las negociaciones entre el club blanquivioleta y el CD Leganés por Juan Villar. Cuando quedan exactamente dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, la propuesta más atractiva para Salvador llega desde tierras polacas, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid. El catalán también podría quedarse en España, pero la preferencia del Club es otra.

Y es que varios equipos importantes de Segunda División B siguen interesándose por su situación, la mayoría de ellos del Grupo 3. Pero desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se mira a Portugal. Se cree que en tierras lusas es donde el futbolista puede sacarle más partido a una cesión hasta final de campaña. Son varios los clubes que durante la pretemporada en Melgaço siguieron sus buenas actuaciones en entrenamientos y amistosos, y allí podría estar su futuro cercano. Cabe recordar que el jugador causó muy buenas sensaciones tras su llegada, con algún gol de bella factura incluido. No obstante, es en Polonia donde más fuerte se apuesta por el jugador a catorce días de que se clausure el mercado.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando