Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sandro Ramírez para reforzar la delantera del Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sandro pugna con Keko por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Sandro pugna con Keko por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid estaría "cerca" de firmar a Sandro Ramírez, delantero del Everton FC que esta temporada ha militado en calidad de cedido en la Real Sociedad. Así ha informado en Twitter Marina Marcos, periodista de La8 de RTVCYL, que ha apuntado que es una operación en la que "aún trabaja la dirección deportiva".

Sandro llegó a la Real el pasado verano a préstamo y, pese a que no dejó malas sensaciones en cuanto a juego y a aportación, estuvo negado de cara al gol. De  hecho, no consiguió marcar con el conjunto donostiarra en sus 24 participaciones y 10 titularidades.

El grancanario no anota desde 2017, cuando completó una grandísima temporada en Primera con el Málaga CF, haciendo 14 goles que le valieron para dar el salto a la Premier League previo pago de seis millones de euros.

Al Estadio de La Rosaleda llegó tras cerrar una etapa en el FC Barcelona, incluso con minutos en el primer equipo. El Everton, hasta la fecha, apenas ha contado con él. Dos temporadas y dos cesiones frustradas a nivel goleador, primero en el Sevilla FC y después en la Real. Un jugador del gusto de la dirección deportiva que podría acompañar, de momento, a Sergi Guardiola.

Según ha podido saber ElDesmarque se trabaja en una cesión, sin descartar que esta incluya una opción de compra, ya que el contrato de Sandro con el Everton vence en 2021 y una vez finalizase su vinculación con el Pucela entraría en su último año.

1 comentario

  1. charly

    Bueno podría ser un buen refuerzo si fuera capaz de hacerse con un puesto en el R.Valladolid,jugador del Evertón ingles,vale,jugador que no tubo mínutos en la Real Sociedad de San Sebastian,por tanto bingo?adonde va ha acabar Cris Ramos?jugador de ataque de un solo partido en primera contra Girona,pido que se valore a los cedidos ejemplo Cop,de perfil bajo o nulo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *