Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Marcos André: apuesta de futuro del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcos André celebra un gol con la UD Logroñes.
Marcos André celebra un gol con la UD Logroñes.

El Real Valladolid volverá a hacer una de esas apuestas que durante las últimas temporadas le han venido saliendo muy bien, regular o mal. Pero en el mundillo del fútbol se dice que si se acierta en una de cada 10 la rentabilidad está garantizada. Sobre todo pensando no sólo en un rendimiento deportivo a corto o medio plazo, sino en una operación económica que implique un importante retorno. Esa ha sido la idea con jugadores del perfil de Fede San Emeterio, José Antonio Caro o incluso Chris Ramos. No son los únicos.

El próximo será, si no hay cambios de última hora, el delantero Marcos André. Un nombre que avanzó el podcast SomosPucela y sobre el cual amplía la información El Mundo-Diario de Valladolid. Delantero centro de 22 años, el futbolista de la UD Logroñés, con la que ha marcado 21 goles en dos temporadas, habría estado muy cerca de recalar en el Club Atlético Osasuna de Braulio Vázquez.

Pese a que tiene muy difícil quedarse en Primera División, la pretemporada será una buena oportunidad para calibrar su nivel. Será entonces el momento de decidir si se apuesta por él para la Liga Santander, para el Real Valladolid Promesas o para rodarse en Segunda División.

1 comentario

  1. charly

    Marcos André,una apuesta de futuro puede ser,pero entiendo que si va hacer pretemporada con el primer equipo el Real Valladolid se vera obligado a fletar dos aviones para el desplazamiento a tierras americanas,dado el número de efectivos en la plantilla.SIEMPRE PCLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *