Es Noticia

Decisiones que tomar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luismi Sánchez, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Stiven Plaza, con el Real Valladolid.
Luismi Sánchez, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Stiven Plaza, con el Real Valladolid.

El Real Valladolid está muy centrado en el mercado de fichajes. Miguel Ángel Gómez y todos su grupo de trabajo trabajan para reformar la actual plantilla blanquivioleta pero, también, dedican horas a situaciones contractuales complicadas e importantes decisiones que tomar para dar salida a jugadores.

Los mercados se mueven con fuerza y pueden ser muchos los jugadores que terminen saliendo del Pucela pero, actualmente, hay varios jugadores sobre los que el Real Valladolid debe tomar una decisión. Con mayor o menor inmediatez, situaciones como la de Moi Delgado, Luismi Sánchez o Stiven Plaza están sobre la mesa del Club.

¿Cómo debe recuperar el Real Valladolid a Luismi Sánchez? ¿Cuál es la mejor forma de explotar el potencia de Stiven Plaza? ¿Se debe seguir creyendo en David Mayoral? ¿Está preparado José Antonio Caro para llegar al Valladolid? Estas son preguntas importantes que queremos repasar y evaluar desde este PlayBuzz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Aquí viene el gran dilema,gracias por los servicios prestados,este es un papelón que tiene el Sr.Gómez,Luismi vino al R.Valladolid con vitola de futuro,Dominguez a salvar al B,Chris Ramos apuesta de futuro,Mayoral canterano,Moi un digno suplente,Caro apuesta de futuro Stiven Plaza con padrino,porque se tiene tanto miedo a la primera división,con jugadores de segunda se ha competido dignamen te,creo que es una de las canteras más denostadas,yo daría más oportunidades,porque aquí hay muchos Waldos.SIEMPRE PUCELA

Cargando