Carlos Doncel, nuevo jugador Real Valladolid Promesas hasta 2022
Secciones

Carlos Doncel, primer fichaje del Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de julio de 2019. 18:20
Carlos Doncel, tras firmar su contrato en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto:RealValladolid).
Carlos Doncel, tras firmar su contrato en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto:RealValladolid).

Tras las renovaciones de Jaime Sánchez, Roberto Corral y Raúl Navarro que precedió la opción de compra de Kike Pérez, el Real Valladolid comunicó cuál era la situación de la plantilla de Javi Baraja. El filial blanquivioleta contaba, sin Mohamed Salisu ni El Hacen El Id, con 24 jugadores hasta este martes cuando se ha hecho oficial la llegada de Carlos Doncel, de 22 años.

La llegada de este extremo izquierdo catalán, procedente del RCD Espanyol B, supone la primera incorporación de un jugador para el Promesas. En este caso, el Pucela se ha hecho, para los tres próximos años, con un extremo izquierdo polivalente y con amplia experiencia en Segunda división B.

77 partidos de bronce

A los 34 partidos disputados este año con el filial perico, que le hicieron ir convocado con el primer equipo al duelo de ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz CF, se suman los 47 que disputó entre 2015 y 2017 en las filas del Lleida Esportiu.

En esos 77 encuentros de bronce, el nuevo jugador del Real Valladolid ha sumado nueve goles que, ahora, le llevan a abrir una nueva etapa en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?