Secciones

Sandro Ramírez, nuevo jugador del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Julio de 2019. 21:43
Sandro, en el partido frente al Real Valladolid en el José Zorrilla.
Sandro, en el partido frente al Real Valladolid en el José Zorrilla.

El Real Valladolid ha anunciado a última hora de este 2 de junio de 2019 el fichaje del delantero Sandro Ramírez, que llega al Pucela en calidad de cedido desde el Everton. El equipo inglés hizo una fuerte apuesta después de que en la temporada 2016/2017 completase un gran curso en Primera con el Málaga C.F., anotando 14 goles en 28 partidos como titular.

Eso le valió para firmar un buen contrato con el equipo de Liverpool, que en realidad nunca ha llegado a contar con él competitivamente. Primero se fue cedido al Sevilla F.C. y durante la última temporada ha militado en la Real Sociedad. En ninguno de los dos cursos consiguió anotar ningún gol, si bien las sensaciones que dejó aportando al juego en ambos proyectos era valorada por sus respectivos técnicos.

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el jugador pasó el reconocimiento médico esta tarde en el Hospital Campo Grande.

1 comentario

  1. charly

    Antes de entrar dejen salír,ya tenemos a Sandro Ramírez,delantero goleador que no mete goles,cedido por el Evertón inglés,estamos en plena reforma de la plantilla¿solucionará el problema del gol de la anterior temporada?14 goles en 28 partidos no está mal,Málaga en 2ª en la Real jugó poco y con ansiedad,pero es cedido de un equipo de la liga inglesa,esperemos que el Sr.Gómez no se haya equivocado con este chico,Stiven Plaza recuperandose en Brasíl,adonde vamos con tanta plantilla,SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *