Sandro Ramírez, nuevo jugador del Real Valladolid, sequía goleadora
Secciones

Una sequía española de 2.131 minutos

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 03 de julio de 2019. 10:21
Sandro Ramírez, en un partido con la Real Sociedad (Foto: EFE)
Sandro Ramírez, en un partido con la Real Sociedad (Foto: EFE)

Sandro Ramírez es nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero grancanario ha formalizado su fichaje por el club pucelano para la próxima temporada en calidad de cedido por el Everton FC. Su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla supone una nueva oportunidad para el canterano culé de poder romper un duro y complicado registro que ostenta en el fútbol español y desde su salida del Málaga CF.

Tras su gran temporada en la campaña 2016/2017 en el Estadio de La Rosaleda, el nuevo delantero pucelano firmó cuatro años con el equipo de Liverpool. La experiencia allí no fue buena y con la de Valladolid acumula tres cesiones seguidas a España y, de momento, sin suerte.

Sandro Ramírez acumula 2.131 minutos, en tres equipos españoles, sin ver puerta

La fortuna le está siendo esquiva al jugador porque desde su salida de Málaga no ha conseguido ver puerta en España y sólo lo ha conseguido en una ocasión en los últimos 25 meses. El gol anotado en Europa League al Atalanta Calcio es la excepción de un delantero de grandes condiciones pero de complejas estadísticas.

Un gol en 26 meses

Dejando a un lado aquel gol del 23 de diciembre de 2017, Sandro Ramírez no marca desde el 7 de mayo del mismo año cuando hizo su último gol como jugador del Málaga. Ese tanto al Real Club Celta de Vigo abrió un registro que al llegar al Real Valladolid está en 2.131 minutos. Ese es el tiempo que el nuevo delantero blanquivioleta lleva, objetivamente, sin ver puerta en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?