Es Noticia
¿Por qué el Valladolid apuesta por Sandro?

¿Por qué el Valladolid apuesta por Sandro?

DMQ
Sandro Ramírez celebra un gol con la elástica del Málaga.
Sandro Ramírez celebra un gol con la elástica del Málaga.

El fichaje de Sandro Ramírez por el Real Valladolid ha generado todo tipo de impresiones. Por un lado, los más pesimistas se echaban las manos a la cabeza al descubrir que el atacante canario no ve puerta en partido oficial desde noviembre de 2017. Por otro, los más optimistas confían en que el otrora canterano culé dé signos del nivel que alcanzó en Can Barça y que le llevó a convertirse en el referente ofensivo de un Málaga que se quedó a un paso de clasificarse para disputar competiciones europeas.

En la Costa del Sol, Sandro anotó un total de 15 goles en 31 partidos con apenas 21 años. Unas cifras que le valieron para fichar por el Everton, que desembolsó los seis millones de su cláusula para hacerse con sus servicios. No obstante, su aventura en el extranjero no fue todo lo fructífera que esperaba. No llegó a acomodarse al equipo, ni a la ciudad y mucho menos a las costumbres británicas, por lo que abandonó Goodison Park seis meses después para regresar a LaLiga de la mano del Sevilla.

Sandro se lamenta tras una acción en un partido con la Real Sociedad.
Sandro se lamenta tras una acción en un partido con la Real Sociedad.

Llegó a Nervión en calidad de cedido el último día del mercado. La negociación se excedió debido a que los toffees se negaban a aceptar una opción de compra que finalmente el Sevilla logró incluir en el acuerdo. Pero seis meses después, Sandro no había anotado ni un solo gol tras 13 partidos como rojiblanco. Por lo tanto, en verano volvió al Everton, pero era un hecho que volvería a salir del conjunto inglés. Y así fue, apareció la Real Sociedad para brindarle una nueva oportunidad en LaLiga, pero la operación no se cerró hasta el 30 de agosto.

Sandro aterrizaba en Anoeta con el campeonato doméstico ya empezado. Otra vez más, no tenía la opción de hacer la pretemporada con sus nuevos compañeros y aclimatarse tranquilamente al club. Así las cosas, su paso por la Real también fue bastante gris. Cero goles en un total de 26 partidos, unas cifras que hablan por si solas.

Ahora, en Pucela, Sandro tiene la oportunidad de empezar de nuevo, pero esta vez de verdad. Tal como sucedió cuando fichó por el Málaga, donde demostró el verdadero potencial que atesora en sus botas, el canario tendrá por delante todo el verano para hacerse a su nuevo club, así como a la ciudad y al ambiente que genera la siempre fiel hinchada blanquivioleta. Si Ronaldo se ha lanzado a por su cesión será porque cree en él, y si lo dice Ronaldo, al menos hay que darle una oportunidad. Sergio González necesita gol y está dispuesto a darle la confianza necesaria a Sandro porque sabe que es capaz de recuperar su mejor nivel en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando