Es Noticia
"Sandro es un fichajazo"

"Sandro es un fichajazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro Ramírez, en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta (Foto:RealValladolid.es)
Sandro Ramírez, en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta (Foto:RealValladolid.es)

El Real Valladolid se ha hecho en las últimas horas con Sandro Ramírez. El delantero grancanario, procedente de la Real Sociedad pero propiedad del Everton FC, llega cedido al Nuevo Estadio José Zorrilla para la próxima temporada. Su potencial es innegable, pero al rendimiento de las dos últimas temporadas cuestiona su llegada.

Pese a que existen muchos motivos para creer en el ex del Fútbol Club Barcelona, el entorno blanquivioleta tiene ciertas dudas. Por ello, y en un intercambio de tuits, Borja Fernández, ya exjugador del Real Valladolid, ha sido rotundo con su idea sobre el nuevo blanquivioleta.

Para el gallego, Sandro "es un fichajazo que ningún pucelano soñábamos hace 11 meses". Matizando que "las cosas se demuestran en el campo, no en Twitter", Borja ha elogiado al Club por la operación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Le damos toda nuestra confianza, viene bien avalado. AÚPA PUCELA

Cargando