Es Noticia
Ünal, a punto de caramelo

Ünal, a punto de caramelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal y Sergi Guardiola, tras el gol del delantero turco al Getafe CF (Foto: RealValladolid.es).
Enes Ünal y Sergi Guardiola, tras el gol del delantero turco al Getafe CF (Foto: RealValladolid.es).

El Real Valladolid está cerca, muy cerca, de "renovar" la cesión de Enes Ünal por una segunda temporada. El buen tramo final del delantero turco con la camiseta blanquivioleta no le servirá para tener una oportunidad en el Villarreal C.F., pero sí para repetir en la Primera División con el Pucela. El Real Valladolid quiere que el delantero turco esté en la gira norteamericana y acelera para cerrar su préstamo hasta el 30 de junio de 2020.

Así, la delantera del conjunto vallisoletano contaría a más de un mes para empezar el campeonato con Sergi Guardiola, Sandro Ramírez, el propio Ünal y jugadores que lo tendrán muy complicado para quedarse en el primer equipo como Stiven Plaza, Miguel de la Fuente o David Mayoral.

Ünal generó muchas dudas durante la primera vuelta y gran parte de la segunda, pero la llegada de Sergi Guardiola revitalizó el rol del turco, que cambió por completo y fue clave en las jornadas decisivas para sellar la permanencia, asumiendo además la responsabilidad de lanzar los penaltis, faceta en la que el Real Valladolid estaba atascado, suponiendo un verdadero lastre para su puntaje.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Acabo de ver acabo de ver a unal en media markt y me ha confirmado que se queda

Cargando