Es Noticia
El Cucho, objetivo para una delantera de ensueño

El Cucho, objetivo para una delantera de ensueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cucho Hernández, en un partido de esta temporada con la Sociedad Deportiva Huesca.
El Cucho Hernández, en un partido de esta temporada con la Sociedad Deportiva Huesca.

Tras la llegada de Sandro Ramírez y la continuidad de Sergi Guardiola, el Real Valladolid cuenta con un frente ofensivo de gran calidad que puede ser de ensueño y de gran seguridad con la llegada de un cuarto delantero, tal y como busca el Club. Actualmente, esa opción es Juan Hernández, más conocido como ‘El Cucho’.

Según ha publicado Marca, el Real Valladolid está intentando cerrar la llegada del joven delantero colombiano. Propiedad del Watford FC, Hernández ha pasado las dos últimas temporadas cedido en la Sociedad Deportiva Huesca, equipo con el que explotó en LaLigas1|2|3 pero con el que ha firmado una temporada muy discreta en el estreno del equipo altoaragonés en LaLiga Santander.

El Cucho Hernández ha firmado cuatro goles en los 34 partidos que ha disputado en la última temporada con la SD Huesca

Pese a los cuatro goles anotados en la temporada 2018/2019, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se confía en el potencial y en las cualidades del jugador de apenas 20 años y, por ello, se busca convencer al club inglés y al jugador de que la opción pucelana es la mejor para su futuro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    forsa cucho

  2. abath

    todo pa vosotros vaya "portento"

  3. Yip

    Mbappe, griezmann y messi eso sería una delantera de ensueño.. Sin desmerecer lo que tenemos hasta ahora lo que ha fichado guardiola es el único que valdría. Sandro, plaza y si llegara unal serían los que marquen goles aquí

  4. charly

    ¿ Una delantera de ensueño¿con el Cucho Hernández que ha marcado 4 goles está temporada con la S.D.Huesca,¿estamos de broma?canteranos estár preparados para una posible salida,porque el ensueño solo va a ser para los de fuera,26 jugadores en plantilla són muchos, hay que aligerar la plantilla con los que menos cobran,me gustaría que los canteranos dieran el do de pecho y si salen que sea por exceso no por calidad está es mi modesta opinión.SIEMPRE PUCELA.

  5. Nacho

    Y que pasa con Stiven Plaza?....en varios de sus artículos hablando de la delantera del Real Valladolid para la próxima temporada, ni se le nombra.....

Cargando