Es Noticia
El Girona insiste y Tebas no cede

El Girona insiste y Tebas no cede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Delfí Geli, presidente del Girona FC, en una imagen de archivo.
Delfí Geli, presidente del Girona FC, en una imagen de archivo.

Penúltima intentona del Girona F.C. por jugar en Primera División en la Temporada 2019/2020. 'El Partidazo de Cope' informó de que el equipo presidido por Delfí Geli había vuelto a la carga para pedir una Liga de 21 a la espera de que se resuelva el 'Caso Oikos'. El argumento de Javier Tebas, presidente de LaLiga, para denegar la solicitud, habría sido precisamente el punto de vista contrario: hasta que no haya una resolución no se puede tomar ninguna medida.  Además, Cope ha añadido que "LaLiga vuelve a incidir en la integridad de la competición e investigará las cuentas de algunos clubes por si se ha desviado dinero para primas ilegales".

Pese a que el asunto llevaba varias semanas parado, el conjunto catalán lo ha vuelto a recuperar de cara a sus propios intereses. Lo hizo en el mismo día en el que se sorteó el calendario del curso 2019/2020 tanto en Primera como en Segunda y con el Real Valladolid en la máxima y el Girona en la categoría de plata. También ayer Nacho Martínez, jugador del Real Valladolid, habló del 'Caso Oikos' y dio a entender que los jugadores del Pucela tomarán medidas por algunas de las acusaciones vertidas sobre ellos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hay que tener la cara muy dura y el Sr.Delfi Gile puede presumir de ella,este metes patas de causas perdídas quiere cambiar la liga y sabe positivamente que esta guerra no es la suya ,deje en paz a la Liga,dediquesé a conformar un buen equipo para la segunda división y no sea ventagista olvidesé del Real Valladolid,venda a Portu y saque dinero si puede con Stuani ,Pons,P.Porro,Juampe,incluso ha Mojíca ,no incordie ni sea Juez de causas perdidas.SIEMPRE PUCELA.

Cargando