Es Noticia
Los aficionados del Pucela también pasarán reconocimiento médico

Los aficionados del Pucela también pasarán reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha presentado este viernes en la sala de prensa del José Zorrilla la nueva campaña de abonados para la próxima temporada, y lo ha hecho con un ingenioso spot dirigido a sus aficionados en el que les asegura que al igual que los jugadores, ellos también tendrán que pasar reconocimiento médico.

Del mismo modo, el Pucela ha querido agradecer a la siempre fiel hinchada blanquivioleta el apoyo durante la pasada campaña, y les invita a acompañarles en un nuevo curso que pinta apasionante. Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    Mira que tenía ilusión por que llegara la campaña de abonados, donde nos sentamos mi mujer y yo ahora lo llamáis Tribuna Este Especial y subidón de 415 a 503 euros, lamentablemente ya nos parece mucho pagar más de mil euros, este es el premio a la afición? Y lo de los niños otra pasada, sois libres de poner el precio que queráis, y el socio de elegir, nosotros desgraciadamente ya no renovaremos con estos nuevos precios.

  2. charly

    Yo creo que el reconocimiento medico consistirá en una radiografía de los bolsillos para ver el dinero que se tiene,la subida al abono infantil me parece desproporcionada,en otros equipos tienen buenos descuentos en casa deportivas,:ejemplo en Getafe un abono infantil de tribuna cubierta vale 400 euros la mas economica en 150:Leganés grada de animación menores de 25 años abono 120 euros,y hasta 250 euros dependiendo de las zonas del campo,que la Directiva del Real Valladolid se lo haga mirar,y ajuste más los precios.SIEMPRE PUCELA

  3. David Zarzu

    Lo del reconocimiento médico a la afición está muy bien; pero el aumento de los abonos, especialmente el de los niños, me parece una aberración. Os habéis pasado un poquito. AUPA PUCELA. VIVA EL REAL VALLADOLID.

  4. Marta

    Vaya pasada los precios de los abonos infantiles. Os habéis columpiado pero bien

  5. Rafael

    Salvajada el aumento precios de los niños .acabáis con la cantera que ánima al real Valladolid

  6. Martín

    Chulísimo, AÚPA PUCELA

Cargando