Es Noticia
Gaizka Campos, nuevo portero del Promesas

Gaizka Campos, nuevo portero del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaizka Campos, con Miguel Ángel Gómez, tras firmar su nuevo contrato pucelano (Foto: RealValladolid.es).
Gaizka Campos, con Miguel Ángel Gómez, tras firmar su nuevo contrato pucelano (Foto: RealValladolid.es).

Pese a tener una plantilla amplia y esperando saber cómo responden diferentes jugadores del pasado Juvenil A al salto a Segunda división B, el Real Valladolid Promesas sigue reforzando su plantilla. Si bien este jueves daba un salto de calidad con la llegada de Diego Alende desde el filial del Real Club Celta de Vigo, este viernes ha firmado un portero de experiencia.

Gaizka Campos, portero de 22 años y procedente de la primera plantilla del Club Deportivo Numancia, se compromete con el equipo de Javi Baraja para las dos próximas temporadas. Con todo, el Club se reserva la opción de ampliar el contrato del cancerbero vasco por tres temporadas más.

Campos, que llega tras jugar dos encuentros en LaLiga 1|2|3, posee una breve experiencia en Segunda división B. Llegada a la primera plantilla del Barakaldo CF en la temporada 2016/2017, el nuevo blanquivioleta disputó 10 partidos en la categoría de bronce a la que regresa para reforzar el filial blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando