Ex Real Valladolid: Ibán Salvador, Nuevo Jugador del CF Fuenlabrada
Secciones

Ibán Salvador regresa a Segunda

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 07 de julio de 2019. 15:14
Iban Salvador, entre Kike Pérez y Alejandro Carrascal (Foto: RC Celta).
Iban Salvador, entre Kike Pérez y Alejandro Carrascal (Foto: RC Celta).

Las dos cesiones que en los mercados de invierno de 2017 y 2018 hizo el Real Valladolid con Ibán Salvador no salieron bien. El atacante firmó por equipos que terminaron perdiendo la categoría. De LaLiga 1|2|3, a Segunda división B. Por ello, hace un año, el jugador decidió dar un paso atrás y firmar por un equipo de la categoría de bronce.

Comprometiéndose por el filial del Real Club Celta de Vigo, el hispanoguineano quería empezar de cero y parece que lo ha conseguido. Pese a que la temporada a nivel grupal no ha sido la mejor, ya que el equipo se salvó en el play out, el éxito del jugador ha sido innegable.

10 goles y un peso determinante en el juego ofensivo del equipo de Rubén Albés han valido para que el futbolista haya vuelto a LaLiga 1|2|3. Firmando dos años por el CF Fuelabrada, Ibán Salvador regresa a Segunda división, aquella categoría en la que debutó con el Pucela el 21 de agosto de 2016.

1 comentario

  1. charly

    Iván Salvador,jugador peculiar que ficha por el Fuenlabrada,no es mal jugador mientras no se le crucen los cables,todavia está ha tiempo de triunfar es jovén y en la liga 123 puede destacar si solo se dedica a jugár al futbol.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?