El Real Valladolid 2019/2020 echa a andar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 11:04

A las 9.15 de este sábado 6 de julio, como un clavo, el Real Valladolid 2019/2020 comenzó a trabajar. El equipo, con alguna ausencia, saltó a un impecable césped natural de los Anexos con el cuerpo técnico a la cabeza.

Primero los jugadores y el cuerpo técnico "posaron" individualmente en una sesión fotográfica interrumpida por la irrupción de los aspersores. Después hubo foto grupal, con 29 efectivos contando sólo a los futbolistas y por último la instantánea de los nuevos, con Enes Ünal incorporado a una fotografía en la que también estaban Sandro Ramírez, Álvaro Aguado, Jorge de Frutos, José Antonio Caro y Fede San Emeterio.

El primer entrenamiento también sirvió para lucir, por primera vez, la nueva ropa de Adidas. Los jugadores vistieron camisetas rojas y los técnicos azules.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Todos estupendos en la presentación uniforme nuevo muy bonito y con las pilas cargadas,y como siempre alguna decepción sobretodo para Antonio Domínguez que deja de pertenecer al Club,gracias por los servicios pretados y hasta siempre,esto tiene el futbol,deseando que encuentre equipo para desarrollar su juego(suerte Domínguez ) SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *