Es Noticia
El stage en Norteamérica podría tener varias bajas

El stage en Norteamérica podría tener varias bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Commonwealth Stadium de Edmonton, en Canadá
Imagen del Commonwealth Stadium de Edmonton, en Canadá

En su comparecencia de prensa, Sergio González también habló del desplazamiento a Estados Unidos que va a realizar la plantilla en los próximos días: "Es un viaje importante. La plantilla coge más fuerza, aunque modifica un poco la planificación de la pretemporada porque pierdes entrenamientos. Por eso hemos empezado el 6 y no el 8 como estaba previsto".

Hay varios jugadores cuya participación en Norteamérica está en el aire: "Salisu y Ünal no saben si pueden venir o no por problemas con el visado. Si el primero al final no viaja, irá con nosotros Diego Alende. Además, Kike Pérez y Samu Pérez también vendrán".

Además, "la idea es que Stiven Plaza, que está recuperándose en Brasil, se entrene con nosotros a la vuelta. El Hacen tiene vacaciones".

Otro que no irá será Antonio Domínguez: "La idea es que se llegue a un acuerdo con él y no empiece con nosotros". Por eso ya no estuvo en el primer entrenamiento.

"El inicio de LaLiga será difícil y duro"

Sobre el calendario, Sergio habló de la dificultad que tienen el Real Betis, el Real Madrid y el Levante UD: "Es un inicio difícil y duro y sin ningún partido en casa, pero todos queremos tener un estadio y unas instalaciones mejores", dijo en relación a las obras que impiden jugar en el Nuevo José Zorrilla

Por último, el entrenador del Pucela fue preguntado por la polémica suscitada con el precio de los abonos: "Sé que las redes sociales explotaron, pero no tengo mucha más información al respecto. Queremos que la gente esté igual de volcada que el año pasado. La llama que hemos encendido con ese vínculo no queremos que se apague".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando