Es Noticia
El Pucela da marcha atrás y modifica su campaña de abonos

El Pucela da marcha atrás y modifica su campaña de abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Pucela, en las gradas de Zorrilla antes de un partido (Foto: LaLiga).
La afición del Pucela, en las gradas de Zorrilla antes de un partido (Foto: LaLiga).

Después de que el Real Valladolid presentara la campaña de abonados 2019/2020, el club blanquivioleta ha escuchado a la afición y ha modificado algunos aspectos de la misma. Lo ha hecho este lunes cuando ha publicado un comunicado oficial para explicarlo.

Así reza la nota del Pucela:

"El Real Valladolid C.F. es consciente del esfuerzo que nuestros abonados realizan para darnos su apoyo y también es sensible a sus opiniones, que conoce a través de la interacción con ellos mediante diversas formas de comunicación bidireccional.

Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019/2020, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias que, al igual que sucede con todas las actividades del Club, nos han ayudado a entender la que consideramos es la mejor solución en estos momentos.

El objetivo del Real Valladolid C.F. es crecer como entidad a nivel social, deportivo, de instalaciones y de negocio, algo que solo es posible con la colaboración de todos quienes formamos parte de este proyecto ilusionante, y tras este proceso de trabajo, anunciamos las condiciones finales de la Campaña de Abonados 2019/2020.

- Se mantienen los precios de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.

- Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.

- Se mantiene el pequeabono para los niños entre 0 y 4 años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado, pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

- Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones de la temporada 2018/2019.

- Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.

- Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.

- Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.

- Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.

- Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Rectificar es de sabios. Cualquier subida en el precio de los abonos coherente se hubiese asumido como normal. Tengo ganas ya de ver Zorrilla lleno. Vamos MI PUCELA!

Cargando