Gómez: "La plantilla está al 70-75% y no tenemos prisa por fichar"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 08 de Julio de 2019. 13:36

En la presentación de los nuevos fichajes de este lunes, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha repasado la última hora del mercado y ha tratado numerosos asuntos en torno a la configuración del equipo.

Acerca de la opción de compra de Fede Barba, Gómez ha señalado que "como sabéis son cuestiones privadas y sin permiso del Chievo Verona, no puedo decir cuánto es la opción de compra de Barba. Pero si todos estamos contentos, no es una cantidad prohibitiva para el Real Valladolid".

Enes Ünal y Sergi Guardiola, tras el gol del delantero turco al Getafe CF (Foto: Real Valladolid).
Enes Ünal y Sergi Guardiola, tras el gol del delantero turco al Getafe CF (Foto: Real Valladolid).

Confía en que Enes Ünal pueda viajar con el equipo: "Nosotros somos positivos, eso lo está llevando otro departamento del Club y bueno pensamos que sí podrá viajar, el tema de los visados es complicado. El que no va a viajar es Mohamed Salisu, que se queda por aquí porque no le han concedido el visado".

Salvo sorpresa, en la dirección deportiva blanquivioleta no se esperan movimientos de fichajes en las próximas horas: "Estamos trabajando y barajando las opciones que nosotros queremos y si se aceleran las negociaciones, el jugador se incorpora a Estados Unidos o Canadá, pero sí es verdad que, con lo que estamos, vamos a ir más lentos porque se trata de cuestiones más complejas".

En cuanto a las líneas a reforzar, "estamos trabajando para posibles situaciones que puedan darse de salidas y evaluando esta pretemporada en función de la opinión del entrenador y estamos preparados para actuar".

En este mismo sentido, ha añadido que "ahora mismo lo que estoy haciendo es tantear situaciones de jugadores, ver las condiciones de traspaso, salario y todo lo que conlleva y a partir de ahí centrarnos en la valoración de los nuestros. Por ejemplo José Antonio (Caro) quiere demostrar que tiene un sitio en la portería, no tenemos prisa".

Con respecto al contrato de Ünal, Miguel Ángel Gómez ha desvelado que "hay cláusula en el campo del Villarreal", donde no podrá jugar, como en la temporada anterior.

"Prácticamente descartaría a Cucho Hernández"

Miguel Ángel Gómez también ha hablado sobre un jugador que agrada y mucho en el Club como es Cucho Hernández. "Es un jugador muy del gusto de la dirección deportiva, para mí va a ser un futbolista referencia de su generación, pero hay circunstancias que están ahora mismo que eso se pueda hacer y yo prácticamente lo descartaría".

Para el director deportivo del Pucela la plantilla está configurada en un 70-75%: "Nos falta saber si lo que nos falta lo vamos a traer de fuera en el mercado de fichajes o nos lo van a aportar gente que viene a intentar demostrar lo que vale y que tiene sitio aquí".

Y ha asegurado que "no hay ninguna oferta oficial por algún jugador del Real Valladolid".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Si no hay una oferta por ningún jugador para vender,esto puede ser preocupante,26 jugadores són muchos,y tendrá que salir alguien esto es lo normal,pero creo que hay mucha mejór plantilla que en esta temporada pasada,en cuanto a Caro portero suplente yo le daría la oportunidad de quedarse,los nuevos pueden dar un plus muy bueno al equipo,hablar del 75% confecionada la plantilla es de confiar poco en los nuevos,no tenga tanto miedo Sr.Gómez,que tenemos matería prima.eso si currando todos.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *