Ünal quiso llegar traspasado, pero el Villarreal no accedió

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 14:18

Enes Ünal volverá a jugar la próxima temporada en el Real Valladolid, que era su "único pensamiento", tras lograr una nueva cesión por parte del Villarreal CF. El jugador seguirá contando con minutos para progresar y "ayudar" al equipo, como reconoció en su presentación.

El delantero turco aseguró este lunes que su primera opción era "continuar en el Real Valladolid otra campaña más", puesto que tiene "una gran relación con la plantilla, con el entrenador y con la Dirección Deportiva" y sabe que le va a permitir avanzar aun más.

El club blanquivioleta, tal y como explicó el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, "ha estado peleando para poder tener opción a compra sobre Ünal y, aunque por el momento no está contemplada y sigue perteneciendo al Villarreal, insistiremos para poder hacernos con él".

"Ünal quería llegar traspasado, pero el Villarreal le considera un jugador de futuro"

De hecho, el propio Ünal quería "llegar traspasado" en las negociaciones con el Villarreal para su cesión, pero le consideran una apuesta de futuro y, por tanto, sus derechos federativos seguirán perteneciendo al club levantino, con el que el Real Valladolid tiene una excelente relación.

Además, al igual que en la pasada campaña, el delantero no podrá jugar ante el Villarreal durante su cesión, en el encuentro que se dispute en el Estadio de La Cerámica, según confirmó Gómez, quien destacó "el compromiso absoluto" de Ünal y su deseo de jugar en el Real Valladolid.

El motivo no es otro que se siente "muy a gusto" en el equipo blanquivioleta, sobre todo una vez se pudo "quitar la presión" de jugar en punta de ataque él solo y recibir críticas al no marcar goles, tras comenzar a jugar Sergio González con dos delanteros, ya que con ese sistema se sintió "más a gusto y tranquilo". De hecho, reconoció estar muy contento con la afición blanquivioleta: "Si lo haces mal te critican, pero si lo haces bien también lo reconocen".

"Me encanta la afición del Real Valladolid: si lo hace mal te critica, pero también reconoce si lo haces bien"

Con Guardiola como acompañante en la delantera, Ünal se liberó y desplegó sus mejores cualidades, lo que espera repetir este año, si bien aclaró que "no" quiere marcarse ningún objetivo en cuanto a número de goles, sino que prefiere ir "partido a partido", sin dejar de trabajar para dar su mejor versión.

La llegada de otros jugadores para esa posición, como es la de Sandro Ramírez, es considerada por Ünal como "una buena noticia", ya que "la competencia siempre es positiva" y servirá para que el equipo siga mejorando y estén obligados a dar todo cada día para ganarse los minutos de juego.

Si no hay problemas con el visado, el delantero turco viajará este martes a Estados Unidos con el resto del equipo para participar en la concentración que llevará a cabo allí el Real Valladolid hasta el 21 de julio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *