Es Noticia
Caro: "Quiero quedarme aquí, lo tengo clarísimo"

Caro: "Quiero quedarme aquí, lo tengo clarísimo"

DMQ

El Real Valladolid ha presentado este lunes a uno de sus refuerzos de cara a la próxima temporada. José Antonio Caro ha regresado tras cumplir su cesión en el Albacete Balompié durante el último curso. El futbolista ha comparecido en sala de prensa para reiterar su deseo de quedarse en el conjunto blanquivioleta.

Su objetivo en Pucela

"Quiero quedarme aquí, lo tengo clarísimo. Vengo con ganas e ilusión. Quiero demostrar que puedo ayudar al Real Valladolid. Ahora mismo no pienso en salir cedido, sino en trabajar aquí. Quiero seguir creciendo personal y profesionalmente en mi club, que es el Real Valladolid".

Más fichajes para la portería

"Estoy aquí para demostrarle al míster que no necesita buscar ningún refuerzo, para ayudar al equipo y para quedarme".

Su último año

"¿Difícil? Nunca hay años difíciles, hay años de aprendizaje. Cuando no se juega, se aprende. Son años que te enseñan a madurar, crecer y para mí no hay años malos. Me servirá de cara al futuro".

Primeras impresiones del vesturario

"Me han acogido como a uno más. Conozco a algunos jugadores. Estoy muy contento".

Sus cualidades

"Soy muy positivo, puedo ayudar desde el rol que me toque. Si no me toca jugar puedo hacer buena piña y dentro del campo puedo ayudar de muchas maneras. Lo intentaré demostrar en el verde que es donde se demuestran las cosas".

Opinión de Masip

"Quiero quedarme en el Real Valladolid para competir un puesto con Jordi. Es difícil pero hay que pelear. Ha hecho un temporadón en su primer año. El curso pasado igual. Estuvo en la línea, fue muy regular y hay que aplaudirle".

José Antonio Caro, nuevo portero del Real Valladolid tras cumplir su cesión en el Albacete Balompié.
José Antonio Caro, nuevo portero del Real Valladolid tras cumplir su cesión en el Albacete Balompié.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Se le nota en la cara que este chico quiere quedarse en el Real Valladolid,en el Sevilla At.demostró tener echuras y reflejos para que se le de un voto de confianza,en Albacete no tubo minutos pero si se le dan seguro que no defraudará a nadie,y puede que Masip tenga un buen competidor.SIEMPRE PUCELA.

Cargando