Caro: "Quiero quedarme aquí, lo tengo clarísimo"

Lunes, 08 de Julio de 2019. 14:08

El Real Valladolid ha presentado este lunes a uno de sus refuerzos de cara a la próxima temporada. José Antonio Caro ha regresado tras cumplir su cesión en el Albacete Balompié durante el último curso. El futbolista ha comparecido en sala de prensa para reiterar su deseo de quedarse en el conjunto blanquivioleta.

Su objetivo en Pucela

"Quiero quedarme aquí, lo tengo clarísimo. Vengo con ganas e ilusión. Quiero demostrar que puedo ayudar al Real Valladolid. Ahora mismo no pienso en salir cedido, sino en trabajar aquí. Quiero seguir creciendo personal y profesionalmente en mi club, que es el Real Valladolid".

Más fichajes para la portería

"Estoy aquí para demostrarle al míster que no necesita buscar ningún refuerzo, para ayudar al equipo y para quedarme".

Su último año

"¿Difícil? Nunca hay años difíciles, hay años de aprendizaje. Cuando no se juega, se aprende. Son años que te enseñan a madurar, crecer y para mí no hay años malos. Me servirá de cara al futuro".

Primeras impresiones del vesturario

"Me han acogido como a uno más. Conozco a algunos jugadores. Estoy muy contento".

Sus cualidades

"Soy muy positivo, puedo ayudar desde el rol que me toque. Si no me toca jugar puedo hacer buena piña y dentro del campo puedo ayudar de muchas maneras. Lo intentaré demostrar en el verde que es donde se demuestran las cosas".

Opinión de Masip

"Quiero quedarme en el Real Valladolid para competir un puesto con Jordi. Es difícil pero hay que pelear. Ha hecho un temporadón en su primer año. El curso pasado igual. Estuvo en la línea, fue muy regular y hay que aplaudirle".

José Antonio Caro, nuevo portero del Real Valladolid tras cumplir su cesión en el Albacete Balompié.
José Antonio Caro, nuevo portero del Real Valladolid tras cumplir su cesión en el Albacete Balompié.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Se le nota en la cara que este chico quiere quedarse en el Real Valladolid,en el Sevilla At.demostró tener echuras y reflejos para que se le de un voto de confianza,en Albacete no tubo minutos pero si se le dan seguro que no defraudará a nadie,y puede que Masip tenga un buen competidor.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *