Fede Barba: "Llego con mucha ilusión"

Lunes, 08 de Julio de 2019. 14:55

El Real Valladolid sigue sumando fichajes de cara a la siguiente temporada. Este lunes ha sido presentado Federico Barba, que llega para reforzar la parcela defensiva. En su presentación como nuevo jugador del Pucela, el futbolista ha dejado clara su polivalencia y su deseo por aportar al equipo.

¿Por qué el Real Valladolid?

"Me gusta mucho LaLiga. Creo en este proyecto. Llego con mucha ilusión y creo que podemos hacer las cosas bien".

¿Central o lateral?

"Soy un jugador muy polivalente, puedo jugar en varias posiciones, me da igual. Lo importante es jugar. Aquí en España no sé en cual estaré más a gusto. Puedo jugar como central o lateral".

Sensaciones dentro del vestuario

"Me gustaron las sensaciones que tuve cuando jugué aquí. El vestuario en España es todo mucho más tranquilo. He llegado y todos son muy amables. Me encuentro bien".

Marcha del Sporting

"Mi salida fue por temas personales. No quiero hablar mucho de esto".

Primer contacto con Sergio

"Hablé con él y me conoce. Sabe que puedo jugar en varias posiciones. Me pide que esté disponible y lo estoy".

Su cesión por el Club

"Tras la intervención del futbolista, ha sido el turno del director deportivo. Miguel Ángel Gómez ha aclarado cómo es la opción de compra que tiene el club sobre el jugador procedente del Chievo Verona: "Llega cedido con opción de compra. Si al final las dos partes están contentas pues podemos incorporarlo a la plantilla del Valladolid. Si todo va bien el proceso es de compra total y se quedaría con nosotros", concluyó.

Fede Barba, nuevo jugador del Real Valladolid tras su cesión desde el Chievo Verona de Italia.
Fede Barba, nuevo jugador del Real Valladolid tras su cesión desde el Chievo Verona de Italia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Parece ser que el chico viene contento y predispuesto a triunfar le gusta el ambiente,vestuario y todo los demás el resto miel sobre ojuelas,suerte a Federico Barba.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *