Es Noticia
Enric Gallego firma por el Getafe

Enric Gallego firma por el Getafe

DMQ
Enric Gallego, nuevo jugador del Getafe (Foto: TG).
Enric Gallego, nuevo jugador del Getafe (Foto: TG).

Hace unos días, el Real Valladolid barajaba la opción de intentar fichar a Enric Gallego. Sin embargo, la operación no llegó a fructificar y este lunes se hizo oficial el fichaje del delantero por el Getafe CF, que este curso participará en la Europa League.

Con el cierre de la operación por Enes Ünal, en el entorno pucelano se antojaba muy difícil la contratación de Enric Gallego, un nombre que ha estado encima de la mesa durante este periodo estival, aunque de forma un tanto efímera. Durante la presentación de Álvaro Aguado, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, habló sobre las posibilidades de el Club sobre el jugador y también acerca de otro nombre que estaba en la agenda, el de Quique González.

"La decisión será puramente deportiva. Cuando tengamos claro que cumplen el perfil, que ambos jugadores tenemos claro que lo cumplen, analizaremos su fichaje, que tendrá sus matices. Tendremos que ver lo que aportarían al Club y las características económicas de las operaciones. Ambos son perfiles muy interesantes", dijo Miguel Ángel Gómez.

La operación no llegó a buen puerto y este lunes se hizo oficial la contratación de Enric Gallego por el Getafe. El delantero llega al conjunto madrileño para pelear por un puesto en un equipo que disputará la Europa League, lo que supone un salto de calidad considerable.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Buen jugador para competir con Angel,Mata,Molina,mucha dinamita en la parte de arriba,6 millones y 33 años,cumplia el perfíl para ser jugador del Pucela pero 6 millones es mucho perfil,creo que D.Angel Torres está vez se ha columpiado,en la afición getafense disparidad de criterios,como no podía ser de otra manera.SIEMPRE PUCELA.

Cargando