El Pucela viaja a América sin varios jugadores y con una duda

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Julio de 2019. 13:04

27 son los jugadores que finalmente se lleva Sergio González al stage de pretemporada que va a realizar el Real Valladolid en América del Norte. En esa lista está incluido de momento Enes Ünal, que se ausentó del entrenamiento matinal en el Parque de Las Contiendas para apurar los trámites burocráticos y poder formar parte de la expedición en Madrid.

Además de Stiven Plaza, que se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión, Antonio Domínguez, al que el Club busca salida, y El Hacen El Id, de vacaciones tras participar con Mauritania en la Copa de África, no viajan en la expedición tres futbolistas más. Ni Moi Delgado ni Luismi Sánchez ni tampoco Mohamed Salisu, este último por problemas con su visado, han entrado en la citación del cuerpo técnico blanquivioleta.

La lista es la siguiente: Jordi Masip, José Antonio Caro, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero, Diego Alende, Joaquín Fernández, Fede Barba, Nacho Martínez, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Anuar Tuhami, Kike PérezÁlvaro Aguado, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Jorge de Frutos, David Mayoral, Waldo Rubio, Toni Villa, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola, Sandro Ramírez y Enes Ünal.

Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, el equipo partió de Valladolid en dos autocares. En la capital de España cogerá un vuelo con destino Miami, donde hará noche antes de volar hacia San Francisco con llegada prevista a las 11.40 hora local de este miércoles y concentrarse en la localidad de San José. Esta será el cuartel general pucelano hasta el jueves 18 de julio, cuando el equipo de desplazará a Edmonton, en Canadá, para afrontar la segunda y última cita del stage.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *