Sandro Ramírez, nuevo jugador Real Valladolid | Encuesta opinión
Secciones

Entre la ilusión y la incertidumbre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 21:55
Sandro Ramírez, firma autógrafos tras el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: RealValladolid.es).
Sandro Ramírez, firma autógrafos tras el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: RealValladolid.es).

Sandro Ramírez es nuevo jugador del Real Valladolid. El granacanario ha llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla cedido por una temporada por el Everton FC y desde el mundo blanquivioleta se tiene mucha incertidumbre sobre el propio delantero. 

No se duda de sus cualidades ni, por supuesto, de su potencial, pero las dos últimas malas temporadas que atesora hacen dudar de la posible respuesta que pueda tener a las exigencias y necesidades del equipo. Por ello, desde ElDesmarqque Valladolid queremos saber antes del inicio de campaña qué piensan nuestros lectores sobre el ex del Fútbol Club Barcelona.

¿Confías en el jugador? ¿Hasta dónde crees que puede mostrar su nivel? ¿Cuál crees que es el techo del nuevo delantero del Pucela? Estas son apenas tres preguntas que podrían responder al nivel y a las expectativas que se tiene sobre el jugador blanquivioleta para la nueva encuesta.

1 comentario

  1. charly

    Las expectativas són de incertidumbre por el juego desarrollado por Sandro Ramírez en los ultimos equipos donde ha estado Málaga,Real Sociedad,Sevilla,que no ha estado a su nivel,dicho esto debemos de esperar,porque este jugador lleva futbol en sus botas y esperemos que lo ponga al servicío del Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?