Es Noticia
Enes Ünal se queda en tierra

Enes Ünal se queda en tierra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal, en su segunda rueda de prensa de presentación en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Enes Ünal, en su segunda rueda de prensa de presentación en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Sabiendo que Mohamed Salisu no iba a estar en la concentación del Real Valladolid en América del Norte, el Club peleaba para que Enes Ünal resolviese sus problemas burocráticos y se pudiera incorporar a la expedición blanquivoleta. Sin embargo, finalmente, Sergio González y los suyos han cogido el avión sin el delantero turco.

Sin resolver dichas trabas, el Real Valladolid ve variada su lista. Pese a que se quiere conseguir el 'ok' y hacer que el jugador se sume al viaje pucelano en los próximos días, el Pucela llegará a tierras americanas y a Canadá sin el máximo goleador liguero de la temporada pasada.

Sin él, Sergio contará finalmente con un total de 26 jugadores para la próxima semana y para los dos primeros partidos amistosos de la pretemporada, de no ser que Ünal consiga volar y sumarse a la expedición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ¿Podriamos pensar que los problemas burocraticos se resumen solo ha una documentación mal presentada? o hay algo más,como pueda ser que los dos paises Ghanna,Turquia son de tendencía mulsulmana,esto es solo una suposición,los americanos son tajantes con algunos visados en definitiva Salisú y Unal se quedan en tierra ,esperemos que todo se resuelva,los Estados Unidos de America són como són y las leyes migratorias no las cambian de la noche a la mañana.SIEMPRE PUCELA

Cargando