Noticias Real Valladolid | Enes Ünal, no viaja a gira americana
Secciones

Enes Ünal se queda en tierra

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 17:48
Enes Ünal, en su segunda rueda de prensa de presentación en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Enes Ünal, en su segunda rueda de prensa de presentación en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Sabiendo que Mohamed Salisu no iba a estar en la concentación del Real Valladolid en América del Norte, el Club peleaba para que Enes Ünal resolviese sus problemas burocráticos y se pudiera incorporar a la expedición blanquivoleta. Sin embargo, finalmente, Sergio González y los suyos han cogido el avión sin el delantero turco.

Sin resolver dichas trabas, el Real Valladolid ve variada su lista. Pese a que se quiere conseguir el 'ok' y hacer que el jugador se sume al viaje pucelano en los próximos días, el Pucela llegará a tierras americanas y a Canadá sin el máximo goleador liguero de la temporada pasada.

Sin él, Sergio contará finalmente con un total de 26 jugadores para la próxima semana y para los dos primeros partidos amistosos de la pretemporada, de no ser que Ünal consiga volar y sumarse a la expedición.

1 comentario

  1. charly

    ¿Podriamos pensar que los problemas burocraticos se resumen solo ha una documentación mal presentada? o hay algo más,como pueda ser que los dos paises Ghanna,Turquia son de tendencía mulsulmana,esto es solo una suposición,los americanos son tajantes con algunos visados en definitiva Salisú y Unal se quedan en tierra ,esperemos que todo se resuelva,los Estados Unidos de America són como són y las leyes migratorias no las cambian de la noche a la mañana.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?