Secciones

El Pucela ya está en Estados Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 10:01
La expedición blanquivioleta, en el Aeropuerto Internacional de Miami (Foto: Real Valladolid).
La expedición blanquivioleta, en el Aeropuerto Internacional de Miami (Foto: Real Valladolid).

La expedición del Real Valladolid a Norteamérica, compuesta por 26 jugadores y 13 miembros más del club blanquivioleta, ha completado su primer trayecto y ya está en Estados Unidos.

Tras más de nueve horas de vuelo, aproximadamente a la 1.30 de la pasada madrugada en España, 19.30 hora local, la entidad subió en sus redes sociales una foto de varios integrantes del equipo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami.

En la localidad perteneciente a Florida el equipo hace noche antes de coger otro avión este miércoles para desplazarse a San Francisco y, de allí, a San José. Ese trayecto se completará por carretera, ya que ambas ciudades son de California y están separadas por solo 78 kilómetros.

La entidad está a la espera de que Enes Ünal termine de arreglar los trámites burocráticos que le impidieron obtener el visado a tiempo y, por lo tanto, viajar con el resto de sus compañeros este martes, como te contó ElDesmarque. La idea es que el delantero turco pueda incorporarse al grupo en los próximos días.

1 comentario

  1. charly

    Bueno esperemos que Unal se una al resto de sus compañeros una vez superados los problemas burocraticos,suerte.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?