Es Noticia
Los 10 mejores goles del Pucela en la 2018/2019

Los 10 mejores goles del Pucela en la 2018/2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aprovechando la vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos en la pretemporada, LaLiga ha querido recordar este miércoles los 10 mejores goles del equipo en la 2018/2019, en la que consiguió permanecer en Primera División.

Los hombres de Sergio González no anotaron muchos tantos (los que menos, con 32), pero algunos fueron de muy bella factura, como los que repasamos a continuación.

1. Nacho Martínez: 2-1 (Jornada 6, Real Valladolid 2-1 Levante UD)

Sin duda el mejor tanto del Pucela. Una jugada ensayada en la que Míchel Herrero sirvió desde el córner un balón perfecto a la frontal. Allí, con una gran volea, el lateral izquierdo culminaba la remontada ante los granota y otorgaba la primera victoria al equipo de Sergio.

2. Rubén Alcaraz: 1-1 (Jornada 19, Valencia CF 1-1 Real Valladolid)

De nuevo con el balón parado como protagonista, pero en esta ocasión con el centrocampista como autor de uno de sus goles de falta directa. El ex del Girona FC dejó boquiabierto al Estadio de Mestalla con un zapatazo que rescató un punto en un sufrido partido.

3. Waldo Rubio: 1-0 (Jornada 36, Real Valladolid 1-0 Athletic Club)

Reforzó al equipo en los últimos partidos procedente del filial después de la lesión de gravedad de Pablo Hervías y cumplió. Vaya si lo hizo. Para muestra, un botón. Tras una vertiginosa carrera desde el centro del campo, su latigazo desde la frontal que se coló por la escuadra sirvió para derrotar a los leones en la antepenúltima jornada y acercar la permanencia.

4. Daniele Verde: 1-1 (Jornada 10, Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol)

Los golazos marca de la casa del italiano se pudieron disfrutar tanto en LaLiga como en la Copa del Rey durante todo el curso. El más recordado es este zapatazo de falta en el último suspiro contra el equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

5. Míchel Herrero: 1-0 (Jornada 34, Real Valladolid 1-0 Girona FC)

Gran golpeo del valenciano desde la frontal tras un excelente movimiento de Enes Ünal dentro del área en un partido vital. El conjunto catalán fue el rival del Pucela hasta el final por eludir el descenso y este tanto fue un importante espaldarazo para la salvación.

6. Leo Suárez: 0-1 (Jornada 7, Villarreal CF 0-1 Real Valladolid)

El argentino fue una de las piezas clave en el inicio del campeonato. El extremo cedido por el Villarreal no solo fue titular en el Estadio de La Cerámica, sino que consiguió batir a Sergio Asenjo con una volea con la zurda ajustada al palo tras un rechazo en un centro de Javi Moyano.

7. Rubén Alcaraz: 1-0 (Jornada 8, Real Valladolid 1-0 SD Huesca)

De nuevo con el balón parado como protagonista, Alcaraz golpeó la pelota de forma precisa para estrenarse particularmente y lograr el tercer triunfo consecutivo en el mes de octubre.

8. Sergi Guardiola: 1-2 (Jornada 37, Rayo Vallecano 1-2 Real Valladolid)

El gol de la permanencia. Lo anotó el delantero murciano con una gran finalización en una contra cuando peor se habían puesto las cosas en el Estadio de Vallecas. El tanto supuso los tres puntos y la salvación matemática.

9. Óscar Plano: 2-1 (Jornada 5, RC Celta 3-3 Real Valladolid)

Recién renovado, el extremo madrileño firmó en el Estadio Abanca Balaídos el primer tanto blanquivioleta de la temporada con un cabezazo a centro de Nacho Martínez. Fue el inicio del resurgir vallisoletano.

10. Enes Ünal: 2-4 (Jornada 14, Real Valladolid 2-4 CD Leganés)

Otro gol de cabeza, uno de los dos que anotó en jugada el delantero turco. Tras el centro de Keko Gontán, el punta maquilló el resultado en uno de los peores partidos de la campaña para el Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando