Real Valladolid Promesas Filial, Grupo II Segunda B 2019/2020
Secciones

El Promesas cambia de grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 16:28
El Promesas celebra el primer gol ante el San Sebastián de los Reyes.
El Promesas celebra el primer gol ante el San Sebastián de los Reyes.

La temporada 2019/2020 en Segunda División B contará con varias novedades. El grupo en el que competirá el Real Valladolid Promesas será el II y no el I como venía siendo habitual hasta ahora en los últimos años.

Tras la reunión celebrada en la mañana de este miércoles en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas se ha acordado la nueva distribución. Esta era la propuesta realizada directamente por el organismo nacional, desechándose las otras dos que habían presentado algunas territoriales.

De esta forma, el filial dejará de enfrentarse a los rivales de las comunidades de Madrid, Galicia y Canarias y pasará a hacerlo a los de Euskadi, Navarra y La Rioja, además de al resto de los de Castilla y León.

Así las cosas, el equipo entrenado por Javi Baraja tendrá que medirse a: Barakaldo CF, Bilbao Athletic, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas Club, Real Unión, Deportivo Alavés B, Club Haro Deportivo, UD Logroñés, CD Calahorra, CA Osasuna B, CD Izarra, CD Tudelano, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Guijuelo, CF Salmantino, Unionistas CF y Burgos CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?