Secciones

El Real Valladolid y Usain Bolt cruzan sus caminos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 16:02
Miembros de la expedición del Real Valladolid junto a Usain Bolt (Foto: Twitter).
Miembros de la expedición del Real Valladolid junto a Usain Bolt (Foto: Twitter).

La expedición del Real Valladolid ya está en América del Norte, donde el equipo que entrena Sergio González llevará a cabo una concentración dividida en dos partes. Primero en San José (California, Estados Unidos), donde los blanquivioleta se verán las caras con el San José Earthquakes; y posteriormente en Edmonton (Alberta, Canadá), para medirse al Cardiff City.

A la espera de que Enes Ünal se una a la expedición, el grueso de la misma, formado por un total de 26 jugadores y 13 miembros más del club pucelano con la excepción del atacante turco, ya está en Estados Unidos. Aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Miami en torno a las 1.30 de la madrugada del miércoles, hora española, y allí han hecho noche antes de coger otro avión para desplazarse a San Francisco.

En el principal aeropuerto de Florida, los miembros de la expedición blanquivioleta han cruzado sus caminos con un personaje bastante destacado dentro del mundo del deporte. Hablamos de Usain Bolt, exatleta profesional jamaicano, que ostenta 11 títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista, además de los 12 récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos, así como la carrera de relevos 4×100 con Jamaica.

Un encuentro que ha hecho más amena la espera. Y es que algunos miembros del staff técnico de Sergio González no han dudado en fotografiarse con Usain Bolt. Una imagen que el Real Valladolid ha compartido en sus redes sociales, y en la que se puede ver al exatleta jamaicano junto a José Manuel Santisteban (preparador de porteros), Dani del Valle (analista de vídeo) y Sergio Dorado (preparador físico).

2 comentarios

  1. Un pucelano de pro. Aupa pucela aupa

    Que mejor forma de promocionar al pucela por america no creeis?

  2. charly

    Cuando viajas a nivel internacional suelen pasar estás cosas te cruzas con personajes de esta talla como Usain Bolt,por cierto que una vez retirado quiso probar en el mundo del futbol en un equipo australiano,por falta de velocidad no será,una buena foto para la historía Santisteban,Dani del Valle y Sergío Dorado,ya vamos siendo más importantes.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?