Es Noticia
Keko Gontán, descartado en el Málaga

Keko Gontán, descartado en el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keko Gontán, durante un partido con la camiseta del Málaga CF (Foto: LaLiga).
Keko Gontán, durante un partido con la camiseta del Málaga CF (Foto: LaLiga).

La temporada 2018/2019 ya es historia en el Real Valladolid. Con el paso por el 30 de junio el cambio de campaña fue real y con ella ciertos jugadores del equipo cerraron su etapa blanquivioleta. Entre ellos estaba Keko Gontán, el extremo madrileño cedido por el Málaga CF.

Terminado su préstamo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el extremo ha regresado al equipo malagueño, club que no cuenta con él para la campaña 2019/2020. Con la necesidad de los andaluces de aligerar la plantilla de 33 jugadores con la que cuentan, Keko es uno de los que tiene la puerta de salida abierta.

Pese a que la pasada temporada jugó en un equipo de superior categoría a la de 'su' club, José Luis Pérez Caminero no cuenta con él. Por un tema casi más económico que deportivo, el ex del Pucela y autor de dos goles no seguirá, salvo gran sorpresa, en el Estadio de La Rosaleda.

Más de 1.600 minutos en Pucela

Con 1.696 minutos, repartidos en 29 partidos, Keko Gontán firmó una temporada muy irregular en su segunda etapa en el Real Valladolid. Pese a un peso relevante, el de Brunete no seguirá en el equipo blanquivioleta, pero, tampoco, en el Málaga, entidad con la que tiene un año más de contrato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que Caminero en su fracaso como Director Tecnico acaba de dar otro palo de ciego en el Málaga C.F. no contar con Keko Gontán en un equipo que quiere ascender me parece un desproposito,tendría que haber pensado en la ficha que tiene este jugador¿si ahora no se quiere ir? por el año de contrato que le queda,Don José Luis Pérez Caminero,que dura es la segunda.SIEMPRE PUCELA.

Cargando