Es Noticia
El Numancia, ¿opción para Plaza?

El Numancia, ¿opción para Plaza?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)

Stiven Plaza fue la primera apuesta de Ronaldo Nazário como máximo accionista del Real Valladolid. El astro brasileño vio en el ecuatoriano un gran potencial por el que hacer una fuerte inversión. Las dificultades del campeonato, el importante salto de competición, la necesidad de una aclimatación y las lesiones lastraron al jugador, que sólo pudo firmar dos breves aportaciones.

Pese a ello, desde el Club se sigue teniendo confianza plena en el futbolista, aunque el regreso de Enes Ünal y el fichaje de Sandro Ramírez pueden cerrarle mucho el paso. Pese a que por el momento desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no se valora su salida, su nombre ya se ha escuchado en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

En la presentación de Adri Castellano y Admonio Vicente, el director deportivo del equipo soriano, César Palacios, confesó que "es un jugador al que ya conocía antes de que le fichara el Real Valladolid y es una alternativa interesante en el puesto de delantero, pero ahora mismo no es una realidad".

Lesionado

"Veremos qué ocurre", sentenció Palacios sobre un Stiven Plaza que no ha viajado a tierras americanas para el stage pucelano ni, anteriormente, a Valladolid.

El delantero ecuatoriano sigue lesionado tras su participación en el Mundial sub 20 y se encuentra en un periodo de recuperación en las instalaciones del SC Corinthians brasileño, exequipo de Ronaldo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Teniendo en cuenta la cadena de lesiones que lleva y no haciendo pretemporada con el R.Valladolid,creo que lo más factible sería el cederlo,el C.D.Numancía no sería mal destino para Stiven Plaza,no podrá incorporarse con garantias y lo mejór es la cesión,esperemos que Chris Ramos se revindique y se gane un puesto en la plantilla SIEMPRE PUCELA.

Cargando