Secciones

Isaac Becerra necesita tomar carrerilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 23:15
Isaac Becerra, presentado como nuevo jugador del Córdoba CF.
Isaac Becerra, presentado como nuevo jugador del Córdoba CF.

Desde que llegó al Real Valladolid en 2016 Isaac Becerra no suma buenas temporadas. A la primera mala experiencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla y la temporada a la sombra de Jordi Masip en la campaña 2017/2018 se ha sumado la mala experiencia del portero en el Gimnàstic de Tarragona.

Con sólo 18 partidos en las piernas del cancerbero catalán en el Nou Estadi y con el descenso del equipo tarraconense, Isaac Becerra ha decidido dar un paso atrás en su carrera y regresar a Segunda división B, categoría en la que no compite desde el 28 de abril del año 2012 tras firmar por el Córdoba CF.

Comprometiéndose para las dos próximas temporadas, el ex del Real Valladolid da un paso atrás en su carrera para poder conseguir relanzar la misma. Tras tres temporadas malas, Isaac Becerra busca coger carrerilla en la opción que se le abre tras firmar por el equipo del Estadio de El Arcángel.

1 comentario

  1. charly

    Este buen cancerbero que llegó a ser Troféo Zamora en las filas del Girona y que le valió para fichar por el Real Valladolid en la temporada 15/16 con muy buenas actuaciones,despues no supo aguantar la suplencía de Masip,y recala en la G.Tarragona con un resultado nefasto que le cuesta la titularidad en beneficio de Bernabé,ahora con el Córdoba segunda B tratará de revivir lo pasado,o lo que es lo mismo,ilusionarse antes de pasár al ostracismo,suerte a Becerra, SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?