Pretemporada Real Valladolid: Primer Entrenamiento San José, Jet Lag
Secciones

Primera sesión anti jet lag

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 10:01
Los jugadores del Real Valladolid se entrenan en San José (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid se entrenan en San José (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ya está en su cuartel general en San José, donde va a permanecer los próximos ocho días correspondientes a la primera parte del stage de pretemporada en tierras norteamericanas.

Después de hacer noche en Miami y de cruzarse en el camino con el mismísimo Usain Bolt, la expedición blanquivioleta llegó en avión a la Costa Oeste, concretamente a San Francisco. Desde allí, recorrió por carretera los casi 80 kilómetros que le separaba de su hotel de concentración, el Fairmont San José.

Tras comer y descansar de forma breve, Sergio González programó la primera sesión de trabajo en Estados Unidos, en las instalaciones del West Valley College.

El jet lag, un contratiempo

Así, los jugadores pudieron empezar a habituarse al horario californiano, con nueve horas menos que en la Península Ibérica, y combatir el jet lag, puesto que el primer entrenamiento tuvo lugar a las 18.30 en San José, 3.30 en España.

Sin Enes Ünal, que se espera que se incorpore a la expedición en las próximas horas, el único futbolista al margen de los 26 desplazados fue Anuar Tuhami. El ceutí continúa poniéndose a punto después de la lesión que le impidió terminar la temporada con el resto de sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?